Page 1 of 1

El misterio de Adán Kadmon

PostPosted: Sat 14. May 2011, 12:19
by Lanoo
El misterio de Adán Kadmon.

Adam Kadmon es nada más que "el hombre celestial" o "el cuerpo de Cristo" y significa que no es, en realidad, sólo un ser que salió de la reactivación de la NIRVANA universo o las hojas. Esta división que se está en todo lo que el espacio - contiene - visible e invisible. Es como si fuera "crucificado" en la materia, que a su vez es el verdadero significado de la "Crucifixión". Adam Kadmon es, pues, el arquetipo intelectual y abstracta de la humanidad, si no todavía "caído en el pecado." Por él o por él, así que de Adán Kadmon, viene de todo, y también lo son todas las cosas minerales, vegetales, animales (incluyendo el mono) de la gente y nadie más. Charles Darwin cometió la misma falacia como Sigmund Freud. Se vio a la gente solamente - el desarrollo de abajo hacia arriba - y sólo en el mundo material. EL LIBRO DE LA LUZ, pero enseña que el hombre es DE ARRIBA A ABAJO desarrollados, es decir, a la integridad física de la espiritual, que es un ser espiritual, el de las esferas espirituales hasta el asunto y entonces se desarrolla, pero de nuevo, y es de esperar abajo hacia arriba. ¿Quién puede tomar para que lo reciba. Así que hay un solo ser, y lo que si alguien como el Buda alcanzó el Nirvana, una parte del ser es redimido. Ningún pensamiento puede comprender cuánto tiempo una persona (Adam Kadmon) NIRVANA hojas o tiene que dejar, de ser redimidos. Y porque no es sólo una criatura en el universo, que son, literalmente, "todo uno". OM. ¿Quién es capaz de entender, que entienda.
Pero esto no es todo el secreto de Adán Kadmon, por el DAS, NY, es el verdadero Adam Kadmon, la primera emanación de la primera causa abstracta, el primer rayo del Logos manifestado, la primera antes de la materialización de Urmonade. OM.

Image

La cabeza de este resumen, el hombre potencialmente andrógino-mujer cósmica "hombre primitivo" es Kether o la Corona.
Sus miembros son (de arriba a abajo) la sabiduría, la inteligencia, la compasión, la justicia, la belleza, la fuerza, el esplendor, la fundación (resumen genitales masculinos-femeninos), y el propio reino

Y se ven, oh buscador, como los hebreos después desfigurado su propia definición correcta resumen de los arquetipos de Adán Kadmon, la abstracción andrógina hombre-mujer, que presentó a Adán Kadmon como hombre cósmico de verdad!


Image

A partir de entonces, Dios era un hombre "con una barba y genitales masculinos. Fue el comienzo real de la opresión de las mujeres en nombre de Dios, y el comienzo del patriarcado en el mundo. ¡Ay de los que abusan de los conocimientos sagrados. Su karma es angustiosa.